martes, 6 de octubre de 2015

¿será tu sonrisa?

¿Qué es eso que te hace sonreír?, ¿por qué es musical la mañana y las turbulencias se desvanecen?, ¿qué es esto que nubla la vista y sólo me deja verte?

Es tu imagen, es tu recuerdo. Son tus manos tomándome con firmeza. Es tu respiración en mi oído, agitada, trémula, intensa. Son tus piernas abrazándome mientras murmuras mi nombre. Es tu mirada incrédula, intensa y profunda, son todas esas palabras que brotan de tus ojos como gritos destrozando el silencio, como puños de rabia revolucionaria contra la indiferencia. Es el entregarse y sudar, es el darse a manos llenas y dejarse escurrir, es no limitarse. Es con tus manos devorarme y con tu cintura aprisionarme y es con mi corazón amarte.

Por eso sonrío, por eso las mañanas cobran un sentido diferente, poético, lleno de vida, un despertar con la única certeza de lo que por ti siento y es el dejar pasar las tribulaciones del mundo, porque así es a tu lado, porque nada más importa, porque de pronto la distancia, el silencio y el olvido cobran sentido, porque me preparan para verte así, desnuda tu alma y desnuda la mía.

Y esperar cada instante que tus palabras se crucen y fundan con las mías, que tu intención se disuelva en la mía, que nuestros pechos percutan al unísono.

Sonrío porque las letras se atropellan, porque las notas suenan y las imágenes se tornan de brillantes colores. Porque es tanto que no puedo trazarlo. Porque los términos del pasado se revisten con frescura. Porque te has atrevido a llegar después de una noche de lluvia. Porque en tu primavera arropas a mi otoño y las hojas que nacen en tu vientre perfuman mi estación.

Y así el perfume de tu piel alimenta mis sueños llevándome hasta ese momento en que fuiste mía, y me pregunto ¿quién fue de quién?, ¿quién buscaba?, ¿quién necesitaba? o ¿fuimos los dos?, ¿una coincidencia?


Pero ¿Qué te hace sonreír esta mañana? Y si de casualidad soy yo…   ..No lo digas. Ven, bésame y házmelo sentir…          … y si no; igual mi mañana ha sido maravillosa.

No hay comentarios: