lunes, 18 de octubre de 2010

Hoy como Ayer

El dolor en mi espalda me obliga a dejar la cama

Y hoy como ayer visitas mi mente

Un pasaje hermoso por el que pierdo la calma

Mas el deseo de tocarte es algo diferente

Ayer con ansia abandone las sabanas

Y bajo un día gris partí a tu encuentro

Pero hoy sin embargo aunque son iguales las ganas

Tu cuerpo es distinto y es distinto el sentimiento

Ayer tu mirada y tu sonrisa me alentaban

A seguir mis instintos y disfrutar el momento

Hoy en cambio ya no eres nada

Mas que un buen recuerdo que trae mi pensamiento

Donde quiera que hoy te haya encontrado la mañana

Se que un instante acariciaste mi recuerdo

Igual que ayer acariciaba yo tu espalda

Tan fuerte como hoy el dolor mitiga a mi cuerpo

Cada año que pasa y llega un día como hoy

Más difícil me es recordarte y más pierdo la razón

Lo que no olvido es que fue de mis labios que salió el adiós

Despedida que este día se confunde en mi interior

Pues ya no se si por cobardía o por aquel grande amor

Haya dejado que te fueras y tras de ti mi corazón.DSC09432

No hay comentarios: